366 Christophorus - Le Mans - La revista Porsche 2/2014
366 Christophorus - Le Mans
La revista Porsche 2/2014

Editorial

Porsche - Editorial

Editorial

Una carrera que da dos veces la vuelta al reloj. Una maratón para el hombre y la máquina. Las 24 Horas de Le Mans son la carrera de deportivos más dura e importante del mundo. Con 16 victorias generales, Porsche es la marca con más éxito. Tras 16 años de interrupción, el 14 de junio de 2014 Porsche vuelve en la categoría de prototipos. Este bacilo del deporte del motor de Porsche marca todos los temas de esta edición: El Christophorus Número 366 es una revista dedicada a las carreras.

Más información

Temas destacados

Porsche - Personas y momentos

Personas y momentos

24 horas son 86.400 segundos. Y mucho más que eso. Son sobre todo una infinidad de momentos. Breves episodios. Grandes éxitos. El amplio abanico de las emociones humanas se concentra en un competitivo fin de semana en la fascinación de Le Mans. Narrado por aquellos que la han experimentado durante años en su propia piel.

Más información
Porsche - Todo bajo control

Todo bajo control

Parece un videojuego a tamaño real, pero arroja datos decisivos sobre el comportamiento del 919 Hybrid. Hablamos del simulador de conducción que Porsche Motorsport tiene en el Centro de Investigación y Desarrollo de Weissach. Acerca de la carrera antes de la carrera.

Más información
Porsche - Explorando el camino para el regreso

Explorando el camino para el regreso

No es una casualidad que lleven números consecutivos: el 918 Spyder tiene muchas cosas en común con el 919 Hybrid. Marc Lieb, piloto oficial de Porsche, ha querido darse una vuelta por Le Mans en el súperdeportivo de carretera de alto nivel para ir calentando motores antes de las 24 Horas que correrá al volante de un LMP1. Le hemos acompañado.

Más información
Porsche - Síntesis de artículos

Síntesis de artículos

Más información