Menu
Modelos
Menu
¿Perfecto o irracional?
718 Cayman GT4 es el deportivo perfecto para todo aquel que disfrute viajando sin límites. Para aquellos que prefieren preguntarse «¿por qué no?», en lugar de «¿por qué?». Para los que se toman muy en serio la diversión y prefieren sentarse en un asiento de competición, antes que en un sillón de cuero.
Porsche - 718 Cayman GT4
Porsche - 718 Cayman GT4
Porsche - 718 Cayman GT4
Diseño y aerodinámica.
Mucho más que un mero soplo de aire. Y que una simple brisa. Se avecina una tormenta. Basta con mirar 718 Cayman GT4 para darse cuenta: la resistencia aerodinámica no supone ningún problema.
Cuando el viento no corre, vuela.

360°

Explorar
Explorar
Porsche 718 Cayman GT4
718 Cayman GT4

Datos técnicos

309 kW/420 PS Power (kW)/Power (PS)
4,4 s Acceleration 0 - 100 km/h
304 km/h Top speed
1.801 mm Width
4.456 mm Length

Power unit

Engine layout

mid-mounted engine

Number of cylinders

6

Fuel grade

98

Bore

102.0 mm

Stroke

81.5 mm

Displacement

3,995 cm³

Power (kW)

309 kW

Power (PS)

420 PS

RPM point maximum power

7,600 r/min

Max. torque

420 Nm

RPM range maximum torque

5,000 - 6,800 r/min

Max. output per liter (PS/l)

105.00 PS/l

Consumption/Emissions

Fuel consumption urban

15.6 l/100 km

Fuel consumption non-urban

8.1 l/100 km

Fuel consumption combined

10.9 l/100 km

CO2 emissions combined

249 g/km

Emission standard

Euro 6d-TEMP-EVAP-ISC

Particulate filter

yes

Chassis and suspension

Front axle

Lightweight spring-strut front axle, anti-roll bar, suspension mountings partly ball-jointed

Rear axle

Lightweight spring-strut rear axle (incl. helper springs), anti-roll bar, suspension mountings partly ball-jointed

Steering

Electromechanical direct steering with variable steering ratio and steering pulse generator

Brakes

6-piston aluminium monobloc fixed-caliper brakes at the front and 4-piston aluminium monobloc fixed-caliper brakes at the rear, composite brake discs with aluminium brake chambers, diameter of 380 mm

Stability program

Porsche Stability Management (PSM) incl. ABS, with two switchable stages ( "SC OFF" and "SC+TC OFF")

Wheels front

8,5JX20 ET61

Tires front

245/35 ZR20 (95Y) XL

Wheels rear

11JX20 ET50

Tires rear

295/30 ZR20 (101Y) XL

Performance

Top speed

304 km/h

Acceleration 0 - 60 mph

4.2 s

Acceleration 0 - 100 km/h

4.4 s

Acceleration 0 - 160 km/h

9.0 s

Flexibility (80-120 km/h) (50-75 mph) in 5th gear

6.0 s

Body

Length

4,456 mm

Width

1,801 mm

Width (with mirrors)

1,994 mm

Height

1,269 mm

Wheelbase

2,484 mm

Front track

1,538 mm

Rear track

1,534 mm

Unladen weight (DIN)

1,420 kg

Unladen weight (EU)

1,495 kg

Permissible gross weight

1,750 kg

Maximum load

330 kg

Capacities

Luggage compartment volume, front

150 l

Luggage compartment volume

150 l

Rear luggage compartment (with seats folded)

270 l

Trunk capacity

270 l

Fuel tank

64 l

Equipamiento

Concepto 718 Cayman GT4
Concepto 718 Cayman GT4
Racional, irracional, sensatez, locura. Perfecto. Irracionalmente perfecto. A veces, la diferencia entre estos conceptos es solamente sutil. Otras veces es extremadamente afilada.
El nuevo 718 Cayman GT4 es el deportivo perfecto para todo aquel que disfrute viajando sin límites. Para aquellos que prefieren preguntarse «¿por qué no?», en lugar de «¿por qué?». Para los que se toman muy en serio la diversión y prefieren sentarse en un asiento de competición, antes que en un sillón de cuero.
Para todos ellos, hemos equipado el nuevo 718 Cayman GT4 con todo lo necesario para que el pulso se acelere. Motor bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros con 420 CV, cambio manual, alerón trasero. Con un difusor que inspira respeto y una aerodinámica que ofrece un extraordinario agarre. Tecnología GT3 en el chasis y en el interior genes de automovilismo de competición. El resultado es una máquina de conducción sorprendente, que nunca supo nada acerca de la conducción autónoma.
¿Perfecto? Quizá. ¿Irracional? Probablemente. La verdad, al igual que su motor, siempre está en el medio. Solo que, en este caso, eso no significa transigir. Es pura transgresión.
El nuevo 718 Cayman GT4.
Diseño y aerodinámica
Diseño y aerodinámica
Mucho más que un mero soplo de aire. Y que una simple brisa. Se avecina una tormenta. Basta con mirar al nuevo 718 Cayman GT4 para darse cuenta: la resistencia aerodinámica no supone ningún problema.
El concepto aerodinámico del nuevo 718 Cayman GT4 se ha vuelto a intensificar aún más. Empezando ya en el faldón delantero. Sus formas limpias y definidas, con las líneas frontales típicas de Porsche, indican una dirección clara al viento, otorgándole una función evidente: conseguir la fuerza de contacto óptima con la carretera.
El pronunciado labio del spoiler frontal, con una extensión adicional delante de los pasos de rueda, aporta carga aerodinámica al eje delantero. La toma de aire central del faldón delantero optimiza la aerodinámica aún más y dirige la corriente de aire hacia arriba a través de la abertura que hay en el frontal del capó delantero. Se ha optimizado incluso la aerodinámica de la parte inferior del labio del spoiler frontal. Aquí, un perfil especial, similar a la superficie de una pelota de golf, permite que la resistencia aerodinámica sea lo más baja posible.
Las lamas del faldón delantero minimizan las turbulencias que se originan en las ruedas y, con ello, la resistencia aerodinámica, expulsando la corriente de aire entrante desde los neumáticos al exterior de los pasos de rueda.
Las nuevas rejillas de toma de aire están provistas de una estructura en forma de panal. Ofrecen una menor resistencia al viento, al mismo tiempo que protegen el radiador eficazmente frente a los impactos de piedras y los insectos.
Las tomas de aire laterales situadas detrás de las puertas son un ejemplo más del diseño orientado al rendimiento. Las molduras laterales con el anagrama «GT4» grabado ofrecen una presión dinámica adicional. El resultado: mejor admisión de aire y refrigeración más eficiente del motor.
El centro de gravedad del vehículo es bajo; la distancia a la carretera, mínima. Después de todo, el nuevo 718 Cayman GT4 cuida el contacto con todo aquello que es importante para él. Las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en Platino, que llenan prácticamente en su totalidad los pasos de rueda, garantizan un contacto óptimo con la carretera. Y el gran ancho de vía, en combinación con los neumáticos deportivos, mejoran tanto la tracción como el rendimiento en curvas.
La trasera está dominada por el alerón fijo de una sola pieza, con molduras laterales integradas y apoyos en aluminio. También procede de los circuitos, ofrece agarre en el eje trasero y una elevada tracción, no solo en las curvas. Al mismo tiempo, muestra claramente sus intenciones y advierte a los optimistas que quieren adelantar al nuevo 718 Cayman GT4: olvídalo.
Otro elemento deportivo situado en dirección al asfalto es el nuevo faldón inferior trasero. Las dos salidas del sistema de escape deportivo en Negro están muy pegadas entre sí, dejando espacio para el nuevo difusor que en absoluto es un accesorio estético innecesario, sino tecnología de superdeportivo que crea una corriente de aire muy rápida en los bajos y, con ella, una presión sobre el asfalto aún mayor, lo que equivale a un 40 % más de agarre en el eje trasero que en el modelo anterior.
El resto es silencio. Al menos, entre los rivales del nuevo 718 Cayman GT4.
Propulsión
Propulsión
Motor bóxer atmosférico situado en el centro. Cilindrada: 4.0 litros. 6 cilindros. 420 CV (309 kW). Parece una locura. Y lo es.
El motor bóxer de 6 cilindros completamente rediseñado dispone de inyección directa de gasolina (DFI) y lubricación por cárter seco integrada. Además, el sistema de admisión con mariposa de resonancia variable permite una oxigenación óptima del motor. Suena técnico y un poco seco, pero es precisamente lo contrario.
A partir de la cilindrada de 4.0 litros, el motor genera una extraordinaria potencia de 420 CV (309 kW), es decir, 35 CV más que el motor del modelo anterior. ¿El régimen máximo de revoluciones? 8.000 rpm. El par motor máximo de 420 Nm se alcanza entre las 5.000 rpm y las 6.800 rpm. Eso le permite al nuevo 718 Cayman GT4 acelerar en 4,4 segundos hasta los 100 km/h. La velocidad máxima: allá de los 300 km/h.
El sonido del nuevo 718 Cayman GT4 es una declaración en sí mismo, gracias al nuevo y expresivo sistema de escape deportivo, con sus dos salidas en Negro y muy juntas entre sí. Para conseguir un sonido aún más potente, solo hay que pulsar un botón.
Transmisión
Transmisión
Caja de cambios manual de 6 velocidades
La precisa caja de cambios manual de 6 velocidades está dotada de un volante de inercia de doble masa y pone directamente sobre el asfalto la elevada potencia del motor, con unas desmultiplicaciones adaptadas de forma óptima. Al mismo tiempo, proporciona una experiencia de conducción muy deportiva. La reducción de marcha al llegar a una curva cerrada o el cambio a marchas superiores ante largas rectas, lo tiene en sus manos, en el sentido más literal de la expresión. Prestaciones que no se miden solo en términos de potencia, sino también por la dosis de diversión al volante. Y, si lo desea, la función de acelerador dinámico se encargará del resto, para mantenerle ocupado a usted y a sus endorfinas.

Porsche Torque Vectoring (PTV) con autoblocante trasero

Resumiendo, el PTV mejora el comportamiento dinámico. Y con mayor detalle, el autoblocante trasero integrado permite una mayor tracción, así como una mejora considerable en la dinámica transversal y en la estabilidad de marcha cuando hay cambios de carga, por ejemplo, en curvas y al pasar de un carril a otro. Además, en conducción deportiva al límite, al girar la dirección tienen lugar intervenciones selectivas en el freno de la rueda trasera del interior de la curva, lo que aporta a la rueda exterior un par de tracción superior y hace que el vehículo sea muy ágil. En definitiva, se mejora el comportamiento en curva y la agilidad del vehículo es mayor.
Chasis
Chasis
¿Es racional dar una vuelta tras otra? ¿Sentir cada centímetro de carretera con el estómago en un puño? Por supuesto que no. Precisamente por eso es tan divertido.
Y precisamente por eso, el chasis deportivo GT adaptativo se ha diseñado pensando en la diversión al volante. El resultado es una agilidad extraordinaria, una elevada seguridad al volante y un comportamiento estable a velocidades altas. La base: tecnología GT. Los ligeros muelles del eje delantero tienen un diseño típico de GT, mientras que detrás la suspensión del 718 Cayman GT4 se ha adaptado a las elevadas prestaciones del vehículo, con refuerzos adicionales y muelles auxiliares, así como con bujes específicos. Las rótulas de ambos ejes unen el chasis a la carrocería con mucha firmeza y permiten así una precisión mayor en la conducción. La altura, caída y convergencia, así como las barras estabilizadoras, se pueden ajustar individualmente para uso en circuito. Ya verá todo lo que esto significa.

Soportes dinámicos de transmisión

El sistema, regulado electrónicamente, minimiza las oscilaciones y vibraciones de todo el grupo propulsor, en particular del motor. Además, adapta la dureza de amortiguación y la rigidez en función del estilo de conducción y de la carretera. Así se concilian las ventajas de los soportes de motor duros y blandos, lo que permite que el comportamiento se vuelva mucho más estable y preciso en los cambios de carga y en las curvas rápidas. Al mismo tiempo, se reducen las vibraciones verticales del motor al acelerar a plena carga. El resultado: una fuerza de propulsión mayor y más uniforme en el eje trasero, una tracción superior y una mejor aceleración. Y con un estilo de conducción tranquilo aumenta el confort, gracias a la configuración más blanda de los soportes dinámicos de la transmisión. Si es lo que usted quiere.

Porsche Active Suspension Management (PASM)

El sistema de amortiguación variable ajusta de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estilo y la situación de conducción. Pulsando un botón, puede seleccionar entre dos programas deportivos: el modo normal para una conducción deportiva en carretera y el más deportivo para una aceleración transversal máxima y la mejor tracción posible en circuitos. Además, la carrocería se ha rebajado 30 mm con respecto al 718 Cayman, para lograr un centro de gravedad más bajo. El resultado es una reducción de los movimientos de balanceo y cabeceo, para un mejor comportamiento dinámico y unas aceleraciones longitudinales y transversales extraordinarias.

Porsche Stability Management (PSM)

El PSM es un sistema de control automático para mantener la estabilidad del vehículo en condiciones dinámicas extremas. Además del sistema antibloqueo de frenos (ABS), incluye el Electronic Stability Control (ESC) y el Traction Control (TC). Una serie de sensores determinan permanentemente la dirección y velocidad de marcha, la velocidad de giro del eje vertical y la aceleración transversal. A partir de ahí, el PSM calcula la dirección efectiva del movimiento. Si se desvía de la trayectoria deseada, el PSM inicia procesos de frenado selectivos sobre cada una de las ruedas. Lo singular del PSM del nuevo 718 Cayman GT4 es su reglaje deportivo, con intervenciones extraordinariamente sensibles y de dosificación precisa. Además, los sistemas se pueden desconectar por completo en dos etapas.
Llantas y neumáticos
Llantas y neumáticos
Las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas del nuevo 718 Cayman GT4 están esmaltadas en Platino (satinado) o, de forma opcional, también en color Oro (satinado), en Negro (satinado) o en Plata. Un detalle llamativo: los cubrebujes con anagrama «GT4».
Las dimensiones de los neumáticos deportivos homologados para carretera están orientadas a las prestaciones. Las medidas son: delante, 245/35 ZR 20 con llanta 8,5 J x 20; detrás, 295/30 ZR 20 con llanta 11 J x 20. Tienen una amplia superficie de contacto y un buen agarre, pero debido a la poca profundidad de perfil, el riesgo de «aquaplaning» sobre firmes mojados aumenta.
El sistema de control de presión de neumáticos (TPM) advierte en caso de pérdida de aire y dispone, además, de una modalidad de circuito que tiene en cuenta las relaciones de presión y temperatura de los neumáticos al rodar sobre la pista.
Interior
Interior
Tiene buen aspecto. Transmite buenas sensaciones. Riguroso purismo deportivo, elevada ergonomía típica de Porsche. Todo perfecto. Y todo muy razonable, hasta que arranca el motor y se eriza cada vello del cuerpo.
Justo en el centro de atención está el cuadro de instrumentos, con las tres esferas redondas típicas del 718 y el cuentarrevoluciones central en el que la aguja Amarilla se dispara. La esfera es de color Titanio y está provista del anagrama «GT4».
El volante deportivo específico GT dispone de una marca de 12 horas y de radios en Negro con inserciones. Los elementos en Alcantara® del volante y de la palanca de cambios ofrecen un excelente agarre. Además, los tiradores de las puertas, la tapa del compartimento portaobjetos de la consola central, así como las columnas A y el techo interior están tapizados con este material probado en competición.
Las costuras decorativas de los reposabrazos de las puertas y de los asientos, entre otros, están ejecutadas en Plata, al igual que el anagrama «GT4» de los reposacabezas y los tiradores de apertura. Las molduras decorativas del salpicadero y de la consola central en aluminio pulido subrayan el carácter deportivo del nuevo 718 Cayman GT4. Opcionalmente, el paquete interior en aluminio pulido está disponible también en color Antracita, específico de los modelos GT.
De forma opcional, hay disponible un equipamiento en cuero con elementos adicionales en este material y en Alcantara®, junto a costuras decorativas. Un elemento visual destacado es la moldura decorativa del salpicadero, ejecutada en aluminio pulido y que se extiende hacia las puertas.
En combinación con el equipamiento en cuero, las costuras decorativas y los tiradores de apertura de puerta pueden ejecutarse también en los colores de contraste Rojo o Amarillo. Asimismo, si lo desea puede pedir el color de los cinturones en el mismo tono.
También los asientos del nuevo 718 Cayman GT4 reflejan sus pretensiones deportivas. En todas las variantes de asiento, la tapicería es de cuero Negro, con las secciones centrales en Alcantara®. Los reposacabezas disponen del anagrama «GT4» bordado en distintos colores, dependiendo de la versión de equipamiento.

Asientos deportivos Plus

Los asientos deportivos Plus del nuevo 718 Cayman GT4 ofrecen, con su rígido acolchado deportivo y sus flancos sobreelevados, una sujeción óptima. El respaldo puede ajustarse eléctricamente y la altura del asiento y la posición longitudinal se regulan de forma manual.

Asientos deportivos adaptativos Plus

Los asientos deportivos adaptativos Plus van un paso más allá y completan a los asientos deportivos Plus con 18 ajustes eléctricos. De esta manera, se adaptan de forma óptima a sus necesidades en relación con la altura y la inclinación de la banqueta, la altura del respaldo, el ajuste longitudinal y el apoyo lumbar con cuatro tipos de reglaje. Además, los flancos de las banquetas y de los respaldos también se regulan individualmente. Para una sujeción lateral precisa en curvas y un mayor confort en los viajes largos.
Asientos envolventes integrales (Bucket)
Los asientos envolventes integrales están realizados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en carbono visto. Así, ofrecen una sujeción lateral especialmente buena, con un peso mínimo. El ajuste longitudinal se realiza manualmente, mientras que el ajuste de altura es eléctrico.
Paquete Club Sport
Paquete Club Sport
Pensar sabiamente y actuar de forma irracional es propio de la naturaleza humana. Por tanto, en todos los casos puede equipar el nuevo 718 Cayman GT4, de forma opcional, con el paquete Club Sport. Con sus componentes derivados del automovilismo de competición profesional, el paquete Club Sport ofrece protección adicional en los circuitos. Un poco de racionalidad de vez en cuando no puede hacer daño.
El paquete Club Sport se compone de una jaula antivuelco de acero, atornillada a la carrocería y esmaltada en Negro, situada detrás de los asientos delanteros, así como de un cinturón de seis puntos para el conductor. Para la zona de los hombros, este arnés está realizado para que pueda utilizarse con o sin el sistema de seguridad HANS® (Head And Neck Support/Apoyo de cabeza y cuello).
Además, incluye un extintor con soporte.
Seguridad
Seguridad
A pesar de la diversión al volante, a veces hay que tomarse las cosas en serio. Sobre todo, cuando se trata de calidad y sostenibilidad. Y de lo más importante, llegar a su destino de forma segura.

Frenos

El nuevo 718 Cayman GT4 no solo demuestra el máximo rendimiento en la aceleración de 0 a 100 km/h o más, sino también en la frenada hasta la detención. De ello se ocupan los frenos con pinzas fijas de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque, delante, y los frenos con pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque, detrás. Para una mayor resistencia a la deformación y un excelente punto de contacto, incluso en condiciones de máxima solicitación. Las pinzas de freno son de color Rojo. Los discos de freno de composite y grandes dimensiones tienen un diámetro de 380 mm delante y detrás. Están perforados y autoventilados, para ofrecer una gran potencia de frenada, incluso en condiciones meteorológicas adversas.
Para un rendimiento estable, el sistema de frenos cuenta también con una refrigeración eficiente, mediante canales de aire independientes, aletas de refrigeración de los frenos y paletas de desviación de aire.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB)

Probados en competición, los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) están disponibles opcionalmente. Con discos de freno de mayor diámetro, de 410 mm delante y 390 mm detrás, ofrecen una frenada aún más potente. La utilización de pinzas de freno de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque en el eje delantero y de 4 pistones en el trasero, todas en Amarillo, permite una presión de frenado elevada y, sobre todo, constante. Las características del sistema proporcionan una distancia de frenado corta, especialmente en situaciones de solicitación extrema. Otra ventaja decisiva del sistema de frenos cerámicos es su peso extremadamente reducido: los discos de freno cerámicos son aproximadamente un 50 % más ligeros que los discos de fundición gris de diseño y dimensiones equiparables. Estos factores no solo repercuten positivamente en las prestaciones y el consumo; además, reducen las masas en rotación no suspendidas. Como consecuencia, se logra un mejor agarre y un mayor confort de marcha y rodadura, sobre todo, por carreteras de firme irregular.
Además del mantenimiento regular como parte de los intervalos de mantenimiento estándar, se debe realizar un mantenimiento adicional en caso de utilizar el vehículo en circuito.

Sistemas de iluminación

Para que siempre sepa lo que se aproxima, el nuevo 718 Cayman GT4 está equipado de serie con luces principales Bi-Xenon con luces diurnas LED integradas. De forma opcional se pueden pedir luces principales Bi-Xenon tintadas con Porsche Dynamic Light System (PDLS) y luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Airbags y Porsche Side Impact Protection System (POSIP)

Avanzada tecnología de airbag: los airbags de gran tamaño para conductor y acompañante se accionan de la forma adecuada en dos etapas, dependiendo de la gravedad y el tipo de accidente. Y, además, viene de serie el Porsche Side Impact Protection System (POSIP). Está compuesto por las barras de protección lateral en las puertas y dos airbags laterales a cada lado. En los flancos de los asientos hay integrado un airbag torácico y en los paneles de puerta un airbag de cabeza, que se acciona de abajo hacia arriba.
Paquete Chrono y Porsche Track Precision App
Paquete Chrono y Porsche Track Precision App
Paquete Chrono con preinstalación para Lap Trigger
El paquete opcional Chrono incluye, además del cronómetro analógico y digital sobre el salpicadero, la visualización, memorización y evaluación de los tiempos por vuelta registrados. El PCM se puede completar con el indicador de rendimiento, para que el conductor se mantenga informado sobre el tiempo y la distancia recorrida en la vuelta actual, así como sobre el número de vueltas acumulado y los respectivos tiempos alcanzados. Además, se visualizan la vuelta más rápida y la autonomía restante. Se pueden registrar tanto tramos discrecionales, como definirse tramos de referencia.

La nueva Porsche Track Precision App

En combinación con el Porsche Communication Management (PCM) y la navegación con Porsche Connect, podrá medir y evaluar su rendimiento con mayor detalle con la nueva aplicación Porsche Track Precision. La interfaz de usuario de la aplicación se ha revisado exhaustivamente y ahora es todavía más sencilla y más intuitiva de usar. La aplicación permite visualizar, registrar y analizar con exactitud los datos del vehículo en el smartphone. Los tiempos por vuelta pueden medirse y compararse en el smartphone de forma automática, gracias a una precisa señal GPS del PCM, o de forma manual, a través de la palanca de mando del paquete Chrono opcional.
La aplicación le permite visualizar en el smartphone la dinámica de conducción en circuito. Además de los tiempos por sector y por vuelta, se muestran también diferencias frente a una vuelta de referencia definida. Los análisis gráficos de los datos de conducción, así como un análisis en vídeo ayudan a mejorar continuamente el rendimiento. Desde el smartphone es posible administrar e intercambiar directamente registros y perfiles de recorridos y conductores.
Al igual que en el automovilismo de competición, para una medición aún más precisa del tiempo por vuelta se puede utilizar el Lap Trigger, disponible a través de Porsche Tequipment, que se coloca junto a la línea de salida/meta en el circuito y cronometra y transmite los tiempos de forma automatizada. En www.porsche.com/tequipment encontrará más información al respecto.
Infotainment
Infotainment
Porsche Communication Management (PCM)
El Porsche Communication Management (PCM) opcional es la unidad de mando central para audio y comunicación. La generación actual, con preinstalación de telefonía móvil e interfaces de audio, dispone de una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas a través de la que pueden controlarse fácilmente muchas funciones del automóvil. Durante la marcha podrá disfrutar de su música favorita a través del reproductor de CD/DVD, de tarjetas SD, del disco duro interno de 10 GB (Jukebox), de la interfaz auxiliar o de la conexión USB, por ejemplo, para su iPhone®. O, simplemente, escuchar la radio. Además, su 718 le permite utilizar numerosos servicios de Car Connect, como la localización del vehículo a través del smartphone. Un compartimento para smartphone opcional en la consola central transmite la señal de su teléfono móvil a la antena exterior de su vehículo, para una recepción óptima y con el fin de ahorrar batería.

Apple® CarPlay

Con la ayuda de Apple® CarPlay, disponible opcionalmente, puede conectar su iPhone® a su Porsche y acceder a sus aplicaciones directamente desde la pantalla central del Porsche Communication Management (PCM). El sistema de reconocimiento de voz Siri® le permite utilizar sus aplicaciones cómodamente durante la marcha, prestando toda su atención a la carretera.

Sound Package Plus

El Sound Package Plus le proporciona un sonido extraordinario. A través del amplificador integrado en el PCM, la configuración de sonido en el interior del vehículo se adapta de forma óptima al conductor y al acompañante.

Sistema de sonido BOSE® Surround Sound System

El sistema de sonido BOSE® opcional está desarrollado específicamente para los modelos 718 y adaptado de forma óptima a la acústica específica del interior del vehículo. El sistema de audio dispone de diez altavoces y canales de amplificación, incluido un resistente subwoofer activo de 100 vatios patentado. La configuración totalmente activa del sistema permite adaptar de forma óptima todos los altavoces individualmente al interior del vehículo. Su potencia total es de 505 vatios. Por si alguna vez quiere acallar el intenso sonido del motor. Por el motivo que sea.
Porsche Exclusive Manufaktur
Porsche Exclusive Manufaktur
Nuestra experiencia se remonta a un pasado lejano. Porque, desde los inicios, Porsche se ha entregado a hacer realidad los deseos de sus clientes. Hasta 1986 aún lo llamábamos programa de equipamientos opcionales, posteriormente lo bautizamos como Porsche Exclusive, pero en la actualidad se llama Porsche Exclusive Manufaktur.
Amamos lo que hacemos. Amamos nuestro trabajo. Dedicamos la misma pasión a cada costura, a cada centímetro cuadrado de cuero, a cada pequeño detalle. Seguimos entregando a cada automóvil toda nuestra experiencia y pasión y, junto con la inspiración que usted aporta, logramos que los sueños cobren vida. Directamente de fábrica.
Eso solo se consigue con originalidad, fascinación y amor por los detalles. Empezamos con el asesoramiento personal. Y es que nuestra atención se centra en algo muy concreto: satisfacer plenamente sus deseos más personales y, así, hacer que «un» Porsche se convierta en «su» Porsche.
¿Que cómo hacemos realidad estos deseos? Con tranquilidad y cuidado, en una producción artesanal precisa y con materiales de elevada calidad como cuero, carbono o Alcantara®. Así nace un producto a partir de la dedicación y la artesanía. O, dicho de otro modo, la combinación de deportividad, confort, diseño y su gusto personal. Ni más ni menos, un Porsche que lleve su firma.
Le ofrecemos una gran variedad de posibilidades de personalización, tanto estética como técnicamente. Para exterior e interior. Desde cambios puntuales hasta extensas modificaciones. Porque su inspiración es nuestra pasión.
Inspírese en nuestros ejemplares únicos de las siguientes páginas y descubra en www.porsche.com/exclusive-manufaktur todos los detalles de la configuración de estos automóviles extraordinarios.

Colores y ruedas

Buscar un concesionario